Braliz Alisador

BRALIZ es un alisador capilar en spray innovador, único y efectivo. Desarrollado a base de BBB* (Bio-activos Botánicos Brasileños), BRALIZ ayuda en el alineamiento de las fibras capilares, alisa, repara y suaviza la superficie cuticular.BRALIZ también tiene acción antioxidante que potencializa la retención de humedad, proporciona brillo y da suavidad al cabello. Es fácil de aplicar y su acción es rápida (menor tiempo de aplicación). El resultado es cabello sedoso y acondicionado. Estabiliza el pH y deja una textura suave por largo tiempo.

image

Hemp Sublime

Una nueva línea de tratamiento SUBLIME a base de cannabis, con elevadas propiedades beneficiosas y cosmetológicas. Ideal para restablecer el justo nivel de hidratación y nutrición en el cabello. El cannabis es rico en ácidos grasos insaturados Omega 3 y Omega 6, oligoelementos y vitaminas, responsables del mantenimiento de la justa hidratación y el correcto equilibrio hidrolipídico. Una infusión nutriente y fortificante para el cuero cabelludo y el cabello, en el que los nutrientes penetran en profundidad, aportando una luminosidad y suavidad absolutas.

image

Tratamiento diseñado para hidratar, nutrir y fortificar en profundidad las estructuras capilares que presentan falta de espesor en la fibra capilar o que están particularmente secas.

  • · HIDRATA las estructuras capilares sensiblemente secas, áridas o con falta de espesor.
  • · NUTRE EN PROFUNDIDAD, manteniendo en el tiempo los niveles óptimos de hidratación.
  • · FORTIFICA, aportando elasticidad, esplendor y una extremada luminosidad al cabello.

Tropical Sublime

Una nueva línea de tratamiento SUBLIME para el verano.

image